Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de Cookies

Nuestros empleados

La disponibilidad del talento y el liderazgo adecuados son una ventaja competitiva para ACCIONA, por eso ponemos a las personas en el centro de nuestra estrategia.

La diversidad y la inclusión son también un distintivo en ACCIONA, que fomenta la igualdad de oportunidades en un sentido amplio más allá de la diversidad de género y que abarca desde la contratación responsable a colectivos en riesgo de exclusión a programas de liderazgo para mujeres con alto potencial.

  1. 1
    Atraer el mejor talento
  2. 2
    Liderazgo colaborativo
  3. 3
    Oportunidades de desarrollo
  4. 4
    Entorno de trabajo atractivo
  5. 5
    Comunicación transversal
  6. 6
    Aceleración de la digitalización de procesos
Nuestra gente en cifras

Desarrollo y promoción del talento

La compañía quiere liderar la creación de un entorno de trabajo atractivo, inspirador y de éxito, con el objetivo de ser conocida y reconocida como el mejor lugar en el que trabajar.

La Universidad de ACCIONA tiene la misión de garantizar la formación y desarrollo permanente de todos los trabajadores, en sintonía con las necesidades del negocio.

Inversión en formación impartida

Alumnos

23.172
#Por empleadoTotal
Horas de formación18,47711.838
Inversión (€)247,589.542.546