Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de Cookies

Nuestra capacidad innovadora

ACCIONA considera la innovación como un factor de diferenciación y motor de cambio, y busca incorporar las tecnologías más avanzadas y digitales al desarrollo de sus proyectos y a la generación de nuevos negocios.

Data science, Internet of Things, robótica e Inteligencia Artificial, blockchain, realidad virtual e impresión 3D a gran escala son algunas de las tecnologías que ayudan a la compañía a diseñar un planeta mejor.

Además, acercamos el desarrollo tecnológico eficiente a mercados y clientes que buscan satisfacer sus necesidades, al mismo tiempo que demandan garantías de sostenibilidad.

MÁXIMO HISTÓRICO EN CIFRA DE INNOVACIÓN

225,4M€
201620172018

Entre las compañías más innovadoras

Hemos reafirmado nuestro liderazgo innovador con una cifra de innovación sobre ventas del 3 %. Más del doble que la media europea (1,4 %).

Además, estamos reconocidos como la 6ª empresa española y la 150ª en Europa que más esfuerzo realiza por cifra de I+D+i, según Economics of Industrial Research and Innovation de la Comisión Europea.

Asimismo, ocupamos la 5ª posición entre las 1.000 compañías que más invierten en I+D a nivel mundial, según Strategy& de PwC.

de investigación e innovación
123proyectos
cifra I+D/ventas, superior a la media Europea (1,4 %)
3%
ahorrados por mejoras en procesos
26,6M€